Busque una forma de comunicar esta información

Suena genial, pero ¿cómo lo haces? Haz Busque una forma una lista de los clientes que te gustaría despedir. Junto a cada cliente, escribe lo que tendría que. Hacer para pasar de tu lista de “quiero despedir” a tu lista de “excelentes clientes”.

A las personas Busque una forma adecuadas de esa empresa

Consulte con su gerente para asegurarse de que su plan tenga la aprobación.

Programe una reunión con las personas adecuadas indicando claramente que el propósito de la reunión es mejorar su relación y el servicio que brinda.

Comunique sus inquietudes una a base de datos especial una y pida a sus clientes que le ayuden a encontrar soluciones.

Si encuentra soluciones mutuamente acordadas, consígalas por escrito y asegúrese de comunicarlas a través de los canales adecuados. Ahora, mueva a este cliente a su lista de clientes “Buenos” o “Excelentes”. Si no es así, vaya al paso 8.

Si el cliente no considera sus inquietudes Negocios y montar a caballo muerto Busque una forma un problema y no está dispuesto a hacer ningún cambio, finalice la conversación diciendo algo como: “Agradecemos su preferencia y lamentamos mucho no poder trabajar juntos en el futuro. Este es el último pedido que completaremos y le deseamos mucho éxito” y “Aquí tiene la tarjeta de presentación de mi competidor”. Es broma.

¿Vas a despedir a tu cliente?

Ahora que sabes cómo hacerlo, ¿a qué le tienes miedo? ¿Por qué no sales corriendo a despedir a algunos clientes?

Obviamente, no puedo recomendar des Directorio de bases de datos de Australia pedir clientes a riesgo de perder el trabajo. Pero ten en cuenta esto: perder el trabajo es mejor que perder la cabeza. Solo tú sabes si valdrá la pena o no.

Si mencionas despedir a algunos

clientes y tu gerente piensa que estás loco, entrégale este artículo y luego programa una reunión para hablar sobre tus clientes actuales, tu Busque una forma cuota y tus iniciativas de crecimiento. Elaboren juntos las listas de “Excelentes” a “Problemáticos”. Define un plan para cada cliente que termine en las columnas “No tan Bueno” y “Problemático”.

Si teme que sus ventas bajen, recuerde que podría aprovechar el tiempo que le quita a un cliente problemático para convertirlo en un cliente “bueno” o “excelente” o en encontrar uno nuevo. Además, recuerde que su cliente “problemático” puede convertirse en uno “excelente” con una comunicación beneficiosa para ambas partes.

Solo asegúrate de tener un buen

plan para abordar a cada Busque una forma cliente en las listas “No tan bueno” y “Problemático”. Podrías llevarte una grata sorpresa: esos clientes podrían pasar a la columna “Bueno” o “Excelente” si les comunicas tus inquietudes con claridad. Y si no lo hacen, ¡despídelos!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top