Una de las preguntas que me hacen. Siempre dudo en con frecuencia es: “¿Cuál es el mejor momento para hacer llamadas?”
Simplemente Siempre dudo en porque no quiero
darles a los prospectadores y a los profesionales del desarrollo de nuevos negocios una razón para no hacer llamadas.
Siempre tengo miedo. De que si me lista de teléfonos móviles de brother nciono horarios mejores que otros la gente pueda interpretar que. Eso significa que no deberían hacer llamadas en esos otros horarios.
Es cierto que los mejores momentos para llegar a tomadores de decisiones corporativas de alto nivel y/o dueños de negocios pueden ser antes o después del horario laboral.
Muchas veces, los altos directivos o los dueños de negocios llegan temprano o se quedan hasta tarde. Si monitoreas tus llamadas (algo que deberías hacer), también podrías notar tendencias sobre cuándo puedes contactar directamente a los prospectos.
La conclusión es que nunca se sabe realmente cuándo se podrá llegar a un cliente potencial determinado, por lo que siempre vale la pena intentarlo.
Para demostrarlo, les dejo un
correo electrónico que recibí Directorio de empresas de Burkina Faso recientemente Siempre dudo en de un cliente, Ray Parrish (InSight Consulting Partners).
Como verán, sus conclusiones y resultados contradicen. Lo que se considera sabiduría popular sobre cuándo se puede contactar a un cliente potencial:
Los viernes por la tarde, después de las 14:00, han sido los mejores momentos para contactar con la gente en sus oficinas. Esta tarde logré contactar con media docena de personas… Todas aceptaron reunirse conmigo o me recomendaron a un nivel inferior de su organización. La persona que me recomendó es quien dirige toda la división de préstamos hipotecarios de Bank of America: un pez gordo. Puede que la gente tenga ganas de tomarse libre la tarde del viernes, yo sé que siempre lo tengo, pero es un momento espectacular para llamar.
Ahí lo tienes. Dicen que Siempre dudo en los lunes por la mañana son malos. Los viernes por la tarde también.
Demasiado temprano es malo. Dem Directorio de empresas de Bélgica asiado tarde es malo.
Todas las excusas para no llamar Siempre dudo en son válidas. ¡Anímate y busca prospectos!