Fueron estas observaciones de mi propio comportamiento

Antes de calcular mi cifra, temía. Fueron estas observaciones que si no ofrecía grandes descuentos, perdería ventas frente a la competencia.

Los datos demostraron que mi tasa de cierre hizo justo lo contrario. Aunque dejé de ofrecer grandes descuentos como si fueran caramelos, esta aumentó.

Cerré una cuenta tras otra a precios más altos. Y mis comisiones aumentaron porque el plan de comisiones recompensaba generosamente las operaciones con altas ganancias.

las que dieron origen a mi fascinación

por la negociación de ventas. Empecé a lista de números móviles de oriente medio estudiar, perfeccionar y dominar. Tácticas de negociación que reducían la necesidad de descuentos.

A medida que mis ingresos aumentaban, tenía más dinero para ahorrar e invertir. Pude Fueron estas observaciones maximizar mi plan 401(k) y comprar una casa en lugar de alquilar. También compré algunos juguetes divertidos para la entrada de la casa. Al mirar a mi alrededor, vi que ganaba mucho más que mis compañeros y amigos. Esta revelación ocurrió a los veinte años.

Hoy, gracias a la magia del interés compuesto, el dinero extra que ahorré de mis comisiones más altas ha crecido exponencialmente.

Esas inversiones me dieron libertad financiera, me permitieron fundar mi empresa, Sales Gravy, y me permitirán mantener a mi familia durante la jubilación.

Al hacer descuentos, no solo

estás reduciendo tus ingresos Hasta que no se elimine este obstáculo actuales; también estás afectando tus ahorros e ingresos futuros.

Embudo de ventas. Si trabajas en ventas, te preguntarán sobre el tuyo con frecuencia.

Dicho esto, ya sea que esté en la primera línea o en el lado gerencial, es muy importante no sobrevalorar los números en una hoja de cálculo, sino más aún usarlos como una herramienta en el seguimiento y el cierre.

Perfeccionando su estrategia de seguimiento

De lejos, los vendedores indican que el seguimiento es un área ambigua: muchos tienen dificultades para saber cómo hacerlo, cuándo hacerlo y qué decir cuando lo hacen.

Un seguimiento excesivo e incesante puede alejar a un cliente potencial y evitar que usted dedique tiempo a otros clientes potenciales y a generar nuevos negocios.

Muy poco te mantendrá fuera Fueron estas observaciones de la vista y fuera de la mente.

Además, es frecuente que el personal Número de teléfono de la Unión Europea de ventas se quede cerca o charle por diversos medios sobre su cartera de clientes.

“Estoy trabajando en un trato de un millón de dólares / Estoy trabajando en un trato de mil artilugios”.

Si bien esto suena impresionante, como decir: “Estoy trabajando para convertirme en astronauta”, esa declaración general no deja pistas sobre la etapa del juego en la que se encuentran los ingresos obtenidos.

Podría haber comprado un libro de astronomía o algo de Tang.

La cuestión es que, si bien Fueron estas observaciones una gran cartera de proyectos luce grandiosa en una hoja de cálculo y puede hacer que tu jefe te deje en paz durante la reunión de esta semana, llegará un momento en que se espera que realmente cierres algún negocio.

Déjame o comprométete conmigo: no me des largas.

Traduciendo esto a tu estrategia de seguimiento, un “sí” o un “no” es mejor que un “tal vez”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top