Hasta que no se elimine este obstáculo

Un sitio web hostil), aprender. Hasta que no se más sobre las redes sociales probablemente no le garantizará los resultados que desea.

Dentro de esta estrategia de marketing, el objetivo final es atraer tráfico a su sitio web .

Si su escaparate en el ciberespacio no es rico en palabras clave. Fácil de navegar y repleto de contenido nuevo, tendrá visitantes que permanecerán menos de 10 segundos.

¿Cómo exactamente Hasta que no se aumenta esto las ventas?

Para mí, eficiencia. Y eficacia se lista de números de teléfono celular de europa definen. Como hacer las cosas bien y hacer lo correcto.

En el caso de un sitio web, esto se traduce en contenido. De calidad y rico en palabras clave que genera mucho tráfico y, en última instancia. Mayores ganancias, independientemente de si la empresa se dedica a la venta de servicios, productos o una combinación de ambos.

Sin embargo, estos empresarios trabajadores reciben poco o ningún tráfico y la situación no está mejorando.

No soy un experto en tecnología

De hecho, tengo dificultades con la tecnología. Sin embargo, durante los últimos 5 años, he invertido miles de horas en mejorar mi sitio web en mi tiempo libre.

Puedo rastrear esta mejora directamente Hoy en día, esta historia podría fácilmente reescribirse hasta mi plan de acción comercial y cómo revisé drásticamente tanto mi plan Hasta que no se de acción de marketing como mi plan de acción de ventas hace más de 5 años.

En otras palabras, no rocío y rezo sobre mis actividades con la esperanza de que algo se mantenga.

Hace cinco años, tuve uno de esos momentos del tipo “podría haber tenido un V8”, o lo que yo llamo un FHEM sueco (momento de experiencia de cabeza plana).

Como empresario que trabajaba solo con una oficina en casa, no tenía ni los recursos ni la experiencia en marketing.

Claro, asistí a eventos locales de Listas de Taiwán networking empresarial, almuerzos de la cámara y otras oportunidades para conocer gente. Sin embargo, los resultados no fueron proporcionales a mis esfuerzos. Me di cuenta de que tenía que haber una mejor manera.

Uno de mis mentores, Ray Hasta que no se Overdorff, me sugirió que invirtiera una hora al día en ampliar mis conocimientos de marketing y que, en un año, me convertiría en un experto, o al menos, tendría muchos más conocimientos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top